Iker Bravo paralizó la salida de Latasa del Real Madrid: los detalles

El club no quería desprenderse del delantero hasta cerrar del todo su fichaje
24.08.2022 19:40 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Juanmi Latasa se marchará cedido en los próximos días al Rayo Vallecano. El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el con el conjunto de Andoni Iraola y, salvo sorpresa, se hará oficial en las próximas horas. La noticia ha sido adelantada por el periodista Mario Cortegana, del diario Marca, quién antes desveló otros movimientos como los de Reinier JesúsMiguel Gutiérrez Takefusa Kubo.

'Hay que decir que la cesión de Juanmi Latasa se ha paralizado más de lo esperado porque el Real Madrid no quería dar luz verde hasta que cerrase otra operación que ya estaba encaminada. El comunicador Ramón Álvarez de Mon lo explica claro: "Su salida estaba parada hasta la llegada de Iker Bravo". Y este movimiento indica que el catalán está más que atado.

Jugará en el Castilla

Raúl cambiará a Latasa por Iker Bravo, quién además tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Youth League. En cualquier caso, Ancelotti estará muy pendiente a la proyección del delantero, que apunta maneras y ha hecho un gran esfuerzo para recalar en el Real Madrid. Se avecina un intenso final de mercado en Valdebebas.