Indignación en el Real Madrid con la Federación por la lesión de Ceballos: los motivos
Dani Ceballos no está teniendo suerte. El utrerano se lesionó en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio tras un brutal pisotón de un futbolista de Egipto, pero decidió quedarse para estar con sus compañeros y, si era posible, forzar una reaparición en la final. No fue posible, pero puede que el no haberse tratado haya hecho que su dolencia sea mayor.
Según la información publicada por el diario ABC, existe indignación en el Real Madrid con la Federación por permitir que el futbolista permaneciese en Tokio y no volviera a España tras su lesión. Ahora, en el mejor de los casos, estará un mes de baja. Y este infortunio prácticamente imposibilita que se marche cedido o traspasado este verano.
La entidad tampoco tiene claro qué va a suceder con el noruego, que hasta ahora está mostrando síntomas de querer marcharse. Si llega una buena oferta la aceptarán, pero no gusta comenzar la temporada con Ceballos lesionado si finalmente es el elegido para quedarse. El club tomará decisiones en los próximos días.