Indignación en el Real Madrid con la FIFA: los jugadores explotan

El conjunto blanco regresa del parón de selecciones con un problema que ha propiciado que desde el club se vea con extrema preocupación
19.10.2023 19:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene un gran problema al que hacer frente a partir de este próximo sábado. El motivo no podía ser otro que el calendario que afecta directamente al conjunto blanco y en el que tienen programados una serie de partidos que tendrá que afrontar a lo largo de lo que resta de este mes de octubre donde hay varios estamentos involucrados.

La indignación se ha apoderado del Real Madrid y de los propios jugadores a tenor de lo que han comentado en OK Diario. El conjunto blanco siente que este parón de selecciones no le ha venido para nada bien tomando como referencia lo que tendrá que vivir a partir del duelo contra el Sevilla. Un problema en el que están involucrados tanto la FIFA como LaLiga y la UEFA.

INDIGNACIÓN EN EL REAL MADRID

La realidad es que el Real Madrid tiene un gran problema que afrontar a partir de este sábado. El motivo no es otro que jugar contra el Sevilla sin tener a todos los futbolistas en las condiciones óptimas debido al parón de selecciones. Sin él, no habría ningún tipo de problema para el cuadro merengue y todo se podía jugar según lo previsto, pero el problema radica precisamente en que Camavinga, Tchouaméni, Bellingham, Vinicius, Rodrygo Valverde y Rüdiger tendrán solo dos entrenamientos previos al choque.

Esta ha provocado también que el Real Madrid haya tenido que modificar el horario de sus entrenamientos y que hoy se ejerciten por la tarde para que puedan estar disponibles algunos de los internacionales que de lo contrario no llegarían sin ningún tipo de duda. La indignación es máxima hasta el punto de que en el vestuario del conjunto blanco, según OK Diario, afirman que “hay que darle las gracias de esto a FIFA, UEFA y los que alimentan este despropósito”.

EL CALENDARIO, UN PROBLEMA

Los jugadores ya han explotado y se han mojado acerca del calendario en este parón de selecciones como es el caso de Camavinga o Rodrygo. De momento, no hay lesionados, pero los futbolistas del Real Madrid aseguran que “luego convenimos en que los partidos son flojos. Es imposible que haya buenos partidos con tipos reventados”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram