Informe del entrenamiento: Asensio y Hazard siguen con sus procesos de recuperación
El Real Madrid se ha ejercitado a puerta cerrada en Valdebebas pensando en el partido contra el Barcelona del domingo. Las únicas ausencias en la sesión de hoy han sido las de los lesionados Asensio y Hazard, que continúan con sus procesos de recuperación.
Los futbolistas que salieron de inicio contra el Manchester City se ejercitaron a menor ritmo en una sesión que comenzó con varias series de carrera sobre el césped. A continuación, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y presión. Por último, realizaron trabajo de definición y disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas