Informe del entrenamiento: el Madrid prepara el partido ante el Betis

La plantilla del primer equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid. El club madridista visitará el Benito Villamarín este sábado y los titulares contra la Real Sociedad hicieron un trabajo de recuperación tanto sobre el césped como en el gimnasio. Por su parte, el resto de la plantilla estuvo trabajando ejercicios de control, conducción, presión y salida del balón.
No faltaron los lanzamientos a portería. En el aspecto de nombres propios, Militão trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Mariano continúa con su proceso de recuperación; tal y como informó el propio club por medio de su página web.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com