Informe del entrenamiento: Hazard apunta al Celta; James entrena en solitario y es duda

12.02.2020 15:16 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Informe del entrenamiento: Hazard apunta al Celta; James entrena en solitario y es duda
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid ha publicado el informe del entrenamiento, donde lo más destacado vuelve a ser que Eden Hazard ya apunta claramente a jugar ante el Celta de Vigo este sábado. Por otro lado, el colombiano James Rodríguez ha entrenado aparte del grupo, con y sin balón, debido a algunas molestias físicas, por lo que se complica su presencia en la convocatoria.

"La plantilla completó la primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido contra el Celta, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 h; Movistar LaLiga). Asensio, que sigue con su proceso de recuperación, y James saltaron al césped y se ejercitaron, aparte del grupo, con y sin balón.

La sesión comenzó con entrenamiento físico en el gimnasio. A continuación, los blancos llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión, táctica, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo de definición. Mariano se entrenó en el interior de las instalaciones".