Informe del entrenamiento: Mariano, única ausencia en la sesión
El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas para preparar el choque frente al Manchester City del próximo viernes 7 de agosto. Lo ha hecho con la ausencia de Mariano, aislado en su domicilio después de haber dado positivo en coronavirus.
"El equipo llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el segundo entrenamiento de cara al regreso a la Champions League. Los blancos visitan al Manchester City el viernes, 7 de agosto (21:00 h, Movistar Liga de Campeones) en el partido de vuelta de los octavos de final.
La plantilla trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19. Zidane organizó cargas de trabajo físico sobre los campos 1 y 2. Los ejercicios de resistencia, esprints y explosividad protagonizaron buena parte de la sesión, antes de que los jugadores realizaran trabajo táctico con balón, mientras los porteros se ejercitaban de forma específica. La sesión finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas", explica el club en el informe de la sesión.