Informe del entrenamiento: se confirma un pequeño susto en el Real Madrid
El Real Madrid ha completado esta mañana un nuevo entrenamiento en Valdebebas con el que los hombres de Carlo Ancelotti han seguido preparando el próximo duelo de LaLiga ante el Rayo Vallecano (domingo 21:00 horas en el Santiago Bernabéu). Una sesión que empezó con carrera de calentamiento muscular y que continuó con los jugadores del conjunto blanco realizando trabajo táctico y ejercicios con balón a gran intensidad. Finalmente, el entreno concluyó con un exigente partido en un campo de dimensiones reducidas.
VALVERDE VUELVE CON EL GRUPO
En materia individual, el entrenamiento de este viernes ha dejado una noticia muy positiva: la presencia de Fede Valverde. El centrocampista, que se ausentó en la sesión de ayer, hoy ha vuelto a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y, salvo sorpresa, podrá estar en la próxima cita del Real Madrid contra el conjunto franjirrojo en Chamartín. El futbolista uruguayo disipa las dudas sobre su estado físico, para alegría de todo el madridismo. Todo queda en un pequeño susto.
Por el contrario, Ancelotti seguirá sin poder contar todavía con Dani Ceballos y Ferland Mendy, quienes llevaron a cabo trabajo sobre el césped y en el interior de las instalaciones de forma individual. Ambos se unirán a las bajas de larga duración de Militao, Tchouaméni y Courtois, y, a priori, no participarán en el próximo encuentro ante el Rayo. Así pues, la única duda volverá a estar en si Arda Güler ya ha alcanzado el estado óptimo como para entrar en su primera convocatoria como madridista.
@ToniRuediger#RMCity pic.twitter.com/e5VOVZ5QAt
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 3, 2023
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook