Intocables en el Real Madrid: en el club se rinden a dos futbolistas

Intocables en el Real Madrid: en el club se rinden a dos futbolistas
Arbeloa, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 16:00Noticias
de Jesús Sanz del Castillo
Explica el diario AS que en el seno de la entidad madrileña están convencidos de que el equipo juega mejor con Arda Güler y Franco Mastantuono

Autor: Gonzalo Yeste García Miguel

El Real Madrid está creciendo en este tramo de temporada tan importante y parte de la mejora que está consiguiendo el equipo es gracias a Franco Mastantuono y Arda Güler. Sin tener en cuenta el primer partido frente al Albacete, el equipo blanco ha subido el nivel de juego y los resultados están acompañando. Tres victorias en tres partidos con diez goles a favor y tan solo uno en contra son los números de Álvaro Arbeloa desde que llegó al club, quien está dando mucha confianza al argentino y al turco.

El diario AS va más allá y asegura que dentro del club consideran que el Real Madrid juega mejor con ambos, Arda Güler y Mastantuono, en el terreno de juego. En la directiva tienen plena confianza en el turco y en el argentino de cara al futuro.

Temporada de ambos jugadores 

Güler jugó toda la segunda parte frente al Levante y, tras demostrar un grandísimo rendimiento, se ganó ser titular frente al Mónaco en Champions y frente al Villarreal, en los que también cuajó una buena actuación. El centrocampista ha dado dos asistencias en los tres partidos; sin embargo, su temporada no ha sido solo eso. A principio de la campaña, con Jude Bellingham lesionado mostró que tiene calidad de sobra para ser titular en el equipo más prestigioso de la historia, además de formar una dupla espectacular con Kylian Mbappé. El jugador de tan solo 20 años lleva tres goles y once asistencias en 32 partidos. 

Mastantuono, en cambio, ha tenido muchos menos minutos debido al buen rendimiento que ha tenido Rodrygo en ciertos partidos, además de una lesión de pubalgia que le dejó fuera varios partidos. El argentino comenzó la temporada como titular en la banda derecha y a pesar de este inconveniente, ha conseguido hacerse un hueco en el once titular. El extremo derecho lleva tres goles en 21 partidos.