Isco sobre el regreso de Zidane: "Es una buena noticia para todos, el cambio empieza desde ya"

14.03.2019 18:53 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Isco sobre el regreso de Zidane: "Es una buena noticia para todos, el cambio empieza desde ya"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Isco ha presentado su compromiso con Adidas, una negociación que se alcanzó en el Mundial de Rusia, cuando el madridista estaba en un momento excelso, y que se presenta tras la llegada de Zidane, la puerta que se le abre para volver al verde tras el ostracismo vivido con Solari.

El malagueño dio un pequeño repaso a su momento a través de las preguntas de los organizadores.

El regreso de Zidane: "Lo conocemos todos. Sabemos lo que fue como jugador y como entrenador. Es una buena noticia para todos que haya vuelto. Ama al Real Madrid y lo ha demostrado con esta decisión".

El Madrid siempre vuelve: "La exigencia es máxima en este equipo. Hay que pelear todos los títulos. No ha sido nuestra mejor año, pero desde ya trabajamos para estar donde merece la historia del club, la que nos obliga a volver con más fuerza".

Los once partidos que quedan: "Vamos a intentar ganarlos todos. La Liga está muy difícil, pero trataremos de sumar todos los puntos que podamos. El cambio empieza hoy, desde ya. Y necesitamos a la afición a nuestro lado".

Nuevas botas: "Agradecer a Adidas la confianza. Es un orgullo volver a esta familia porque comencé con esta marca. Tengo grandes recuerdos. Siempre le tuve mucho cariño. Es una bota ligera, sensible. Es una pasada".

El apodo de 'Magisco': "Fue un mote que me pusieron Iker y Ramos cuando llegué al Madrid. Lo de Magisco es porque necesitábamos un nombre pegadizo para lanzar la bota. Y mola".

Su mejor momento en el Madrid: "Hay muchos porque es lo que tiene estar en este club. Pero me quedó con la Décima".