Italia puede entrar en caos si Mbappé ficha por el Real Madrid

El delantero francés del Paris Saint-Germain podría recalar en el Santiago Bernabéu más pronto que tarde acorde a las últimas informaciones
08.02.2024 18:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez trabaja, y de qué manera, en preparar el mejor mercado de fichajes posible para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid es de sobra consciente de que necesita a Kylian Mbappé para convertirse en favorito para todos los títulos posibles. Eso sí, sin él, Carlo Ancelotti ha transformado a un equipo plagado de bajas, en el gran favorito para LaLiga y uno de los aspirantes más sólidos para pelear por la UEFA Champions League. Los dos próximos partidos se antojan absolutamente claves.

MBAPPÉ Y EL CAOS ITALIANO

Los medios de comunicación italianos temen que Kylian Mbappé recale en el Real Madrid, o mejor dicho, que salga del Paris Saint-Germain. Acorde a la información de El Corriere della Sera, hay varios delanteros de la Seria A que interesarían y mucho a Nasser Al-Khelaifi. Uno de los que más suena no es otro que Victor Osimhen, delantero del Nápoles que puede tener un valor de traspaso de unos 150 millones de euros.

El nigeriano no es el único, y es que el que parece el gran favorito es Rafael Leao. El extremo del AC Milan sería el elegido por Catar para reemplazar a Kylian Mbappé. Es un fichaje más lógico que el de Osimhen puesto que el portugués puede ocupar las dos posiciones en las que destaca el francés del PSG: delantero centro y extremo izquierdo. Eso sí, el desembolso para sustituir al objetivo del Real Madrid podría ser superior incluso a esos 150 millones de euros que pedirían por el ariete partenopeo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram