Iturralde: "Expulsan a Ramos porque no es hábil saltando. La diferencia entre España y el Madrid..."

22.08.2017 17:45 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Iturralde: "Expulsan a Ramos porque no es hábil saltando. La diferencia entre España y el Madrid..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Iturralde González, ex árbitro profesional de la Primera División de España, habló en El Larguero sobre las expulsiones de Sergio Ramos. El español cree que el central es más sancionado que Casemiro debido a su "poca habilidad para cometer faltas":

Comparación Real Madrid y España: "Dicen que con España no le han expulsado nunca pero es que con España, cuando ha estado arriba, el sistema es de toque, no ha sido un central de ir mucho al ataque. Más del setenta por ciento de las amarillas y rojas de Sergio Ramos son fuera de su posición saltando con el brazo por delante porque es una jugada que no tiene controlada".

Casemiro: "A Casemiro no le amonestan tanto porque la mayoría de sus faltas son de pie, no pierde la verticalidad y parece un encontronazo y es muy hábil haciendo faltas pero Ramos no es hábil a la hora de saltar".

Arbitraje en España y Europa: "La competición es diferente y el comportamiento de los jugadores es diferente. No se comportan igual en España que en Europa, en Europa se arbitra con mucha menos tensión que en Europa, todos pitan más cómodos en Champions".