James, de denostado a pieza clave, se gana un sitio en el once para el partido ante el PSG

15.09.2019 23:14 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
James, de denostado a pieza clave, se gana un sitio en el once para el partido ante el PSG

James Rodríguez ha vivido una montaña rusa de emociones en los últimos meses. El colombiano tenía los dos pies fuera del Real Madrid este verano, pero ante la falta de tentativas jugosas, el Real Madrid decidió retenerle pese a los intereses de Nápoles y Atlético de Madrid. Ahora es una pieza clave en el engranaje de Zidane como demostró ayer ante el Levante. Las bajas de Modric, Valverde, Asensio e Isco le han dado la oportunidad en el once titular, y su actuación le valió los elogios de compañerosperiodistas afición, quienes le consideran actualmente como uno de los mejores jugadores de la plantilla.

James, de denostado a pieza clave: apunta a titular ante el PSG

Tal y como comenta OkDiarioJames Rodríguez podría repetir en el once titular ante el PSG. Después de su gran irrupción en esta segunda etapa de blanco, Zidane podría verse obligado a alinearle ante las bajas y la repercusión de su juego, formando un centro del campo junto a Kroos y Casemiro de nuevo.

As Roma 17/02/2016 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: James Rodriguez
As Roma 17/02/2016 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: James Rodriguez © foto de Antonello Sammarco/Image Sport