James solo tiene en su mente al Real Madrid: no quiere salir

25.08.2019 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
James solo tiene en su mente al Real Madrid: no quiere salir

El centrocampista colombiano comprobó en la tarde de ayer el cariño de la afición.

James Rodríguez no contempla una posible salida tras lo vivido en la tarde de ayer. El colombiano volvió al '11' y fue uno de los más destacados en el terreno de juego. Su relación con Zidane ha cambiado mucho en las últimas semanas, por lo que ahora se siente muy cómodo en el vestuario. Tenía cierto recelo con la afición del Madrid, pero ayer pudo comprobar que todos le quieren en el equipo. La sintonía que tiene actualmente le ha hecho cambiar de opinión y no se plantea pedir que le traspasen.

El Nápoles volverá a la carga por el jugador

El conjunto italiano no se rinde en su intento de hacerse con los servicios de James RodríguezJorge Mendes realizará nuevas gestiones el lunes ante el Real Madrid para buscar su salida. No se plantea que el colombiano se pase un año en blanco. El centrocampista colombiano ha vuelto a entrar en el '11' de Zinedine Zidane, por lo que se hace difícil pensar que pueda salir del Real Madrid.

Db Madrid (Spagna) 08/03/2016 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: James Rodriguez
Db Madrid (Spagna) 08/03/2016 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: James Rodriguez © foto de Daniele Buffa/Image Sport