Jardine: "Cuento con los cuatro madridistas para los Juegos Olímpicos"

14.02.2020 05:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Jardine: "Cuento con los cuatro madridistas para los Juegos Olímpicos"

El seleccionador olímpico de Brasil, André Jardine, ha hablado para As sobre los brasileños que podrían ir a los Juegos Olímpicos, incluyendo a los cuatro jugadores que visten la camiseta del Real Madrid y están en edad de acudir al torneo olímpico, al margen de las tres plazas para jugadores mayores de 23 años. El club blanco tendrá mucho que decir sobre la posibilidad de que sus jugadores vayan a los juegos olímpicos, ya que se perderían una parte importante de la pretemporada.

El seleccionador olímpico brasileño ha reconocido que sabía que no podría contar con los futbolistas del Madrid para el Preolímpico, al margen de Reinier. "Sabíamos que era muy difícil tenerles por la política que el Madrid siempre dejó clara. Lo entendemos porque la grandeza del club acaba superando a las selecciones".

Jardine ha asegurado que cuenta con los cuatro futbolistas del Madrid para que acudan a los juegos, en este caso se trata de Vinicius, Rodrygo, Militao y Reinier. "Cuento con ellos para la cita. Dependerá del momento que atraviesen. Rodrygo, Vinicius y Militao, y ahora Reinier, son importantes si pueden venir".