Jardine: "Reinier marcará una época, tiene mucho talento"

13.02.2020 16:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Jardine: "Reinier marcará una época, tiene mucho talento"

André Jardine, seleccionador olímpico del combinado brasileño ha atendido a As y ha hablado sobre la figura del futbolista del Real Madrid, Reinier. El preparador se ha deshecho en elogios hacia el nuevo fichaje madridista, del que ha asegurado que 'tiene mucho talento' y que puede marcar una época en el fútbol europeo. Al respecto de lo que ha trabajado con el joven carioca, ha desvelado lo siguiente:

"Nos hemos centrado en que cada vez encuentre más espacios y se sienta más importante. He conversado mucho con él. Me dijo que le gusta mucho esa función de medio por la izquierda, aproximándose mucho al 9, trabajando mucho, yendo a contribuir en la construcción de las jugadas y también teniendo la posibilidad de ser un segundo atacante, como en Flamengo. Es importante entender cómo le gusta jugar para sacar lo mejor de él", comentó sobre el desarrollo de la nueva joya madridista.

Para Jardine, el brasileño es un jugador que juega mejor como '10', es decir, como mediapunta o segundo punta, ya que es un jugador que tiene una gran capacidad goleadora. "Es un clásico 10, ha de estar cerca del gol por ese potencial de definición tan grande. Hace goles, se suma al ataque con peligro y último pase".