Javier Herráez: "El Bayern no le va a pagar a Bale lo que gana y le quedan pocas opciones más"

13.08.2019 17:44 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Javier Herráez: "El Bayern no le va a pagar a Bale lo que gana y le quedan pocas opciones más"
© foto de Insidefoto/Image Sport

El periodista Javier Herráez volvió a repasar en El Larguero la actualidad concerniente al Real Madrid. El conjunto blanco está inmerso en una encrucijada en lo que resta de mercado, tanto en el apartado de entradas como de salidas, y se antoja complicado que de aquí al 2 de septiembre haya una resolución satisfactoria en todos los frentes abiertos que se dibujan.

Bale: "No le valen las cesiones al Real Madrid y solo le valen las ventas. ¿Bale? Se cerraron los mercados chino e inglés y solo le queda el alemán realmente, pero el Bayern no va a pagar lo que gana el futbolista y pocas opciones le quedan más. La cesión tampoco le vale porque tiene que vender para comprar a Van de Beek y meterse en una operación Pogba, en una operación Neymar...como se quiera llamar".

Pogba: "Pogba dijo que no estaba nada decidido tras el primer partido y eso es señal de que quiere venir al Real Madrid, Zidane lo va a intentar aunque esta prácticamente imposible".

Mariano: "¿Mariano? El Mónaco lo quería, en el Lyon lo hizo muy bien y era su liga, pero con el fichaje de Ben Yedder se le acaba esa opción. ¿Y ahora qué? Si Mariano no sale al Mónaco y tampoco tiene mercado, pues esos 40 millones tampoco están ahí".

James: "Lo de James es algo mucho más factible y yo creo que acabará saliendo, el Atlético de Madrid está como loco por hacerse con sus servicios pero creo que al Madrid le hace más tilín que se vaya al Nápoles. No son situaciones nada fáciles y de cesiones el Madrid no quiere saber nada, solo quiere vender".