José Luis Sánchez: “Don Federico solventó el peor partido de la temporada. Asensio…”

El periodista de La Sexta comenta la importancia de Fede Valverde en el equipo y habla sobre Marco Asensio, protagonista en el Real Madrid – RB Leipzig
14.09.2022 23:25 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

“Federico, perdón, Don Federico, solventó el peor partido de la temporada”. De esta manera ha expresado el colaborador de La Sexta y El Chiringuito de Jugones su opinión sobre el Real MadridRB Leipzig correspondiente a la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League. Sin contar con las acometidas en ataque del uruguayo, el mejor del partido para el periodista se encontraba en la defensa blanca: “Asustó sin pegar el Leipzig y Nacho sostuvo al Campeón”.

Sin embargo, el otro protagonista del partido ha empezado desde el banquillo. Marco Asensio salió en la segunda parte y llegó a colocar el segundo gol en el marcador. Esto comenta José Luis Sánchez sobre la participación de los atacantes en el juego: “Una arrancada de Vini la remató Fede para sumar el segundo triunfo. Asensio marcó y no lo celebró, silbado al salir”. El Santiago Bernabéu ha hablado.

Debajo, el tweet.