José Luis Sánchez: "¡El clásico triunfo!"

El periodista analiza el pase a la final de la Supercopa por parte del Real Madrid por tres goles a dos frente al Fútbol Club Barcelona
12.01.2022 23:05 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Vinicius (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

José Luis Sánchez destaca el partidazo al contrataque del Real Madrid en el Clásico de esta noche, que ha resultado con los blancos como finalistas de la Supercopa de España. Por otro lado, también ha comentado la velocidad letal de los jugadores de Carlo Ancelotti, con un Valverde que ha finiquitado el encuentro en esa contra perfectamente llevada por Casemiro y Rodrygo. Vinicius ha realizado una exhibición en todas las partes del campo, volviendo loca a la defensa blaugrana.

El periodista de El Chiringuito destaca la vulnerabilidad en defensa con varios fallos del Real Madrid, y la llegada a la prórroga por estos, además de por la no expulsión a Busquets por una agresión a Vinicius, así lo ha comentado: "(2-3) ¡El Clásico triunfo! El Madrid mató a un buen Barça con su letal velocidad. Valverde metió el gol decisivo en una nueva EXHIBICIÓN DE VINICIUS. Llegó el partido a la prórroga por fallos en defensa y porque Munuera Montero no expulsó a Busquets por agredir a Vinicius".