José Luis Sánchez: "Merecida remontada tras el susto inicial. Lucas es un tesoro"

El periodista de La Sexta analiza la remontada del Real Madrid en el primer partido de liga ante el Almería, donde David Alaba ha sido decisivo
15.08.2022 01:35 de Saúl Trevejo   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

"Merecida remontada". Han sido las palabras exactas del periodista José Luis Sánchez después de ver cómo el Real Madrid remontaba en casa de un Almería muy bien plantado en defensa. El colaborador de La Sexta y El Chiringuito de Jugones califica el partido de los blancos de manera notable tras la buena reacción de los jugadores despúes del primer gol del conjunto andaluz. 

José Luis Sánchez resaltó el constante ataque madridista durante buena parte del partido, el cual recogió sus frutos con el gol de David Alaba en la segunda parte: "Un maravilloso libre directo de Alaba terminó con un Almería correoso y muy bien plantado que fue acosado por el Madrid durante todo el encuentro". Al final, quiso regalar unas buenas palabras a algunos de los jugadores más destacados del duelo: "Merecida remontada tras el susto inicial. Vinicius sigue soberbio, Lucas es un tesoro. Ancelotti rota", menciona en Twitter.

Debajo, el tweet.