José Luis Sánchez: "Un Madrid inoperante se encontró con el enésimo episodio de saldo arbitral"
José Luis Sánchez ofrece su punto de vista de la derrota madridista en Vallecas en su cuenta personal de Twitter.
"Un Madrid inoperante se encontró con el enésimo episodio de saldo arbitral, en esta ocasión, González Fuertes. Un penalti inventado, una agresión sin sanción pusieron la puntilla al equipo de Zidane, sin apenas capacidad de reacción", destaca el periodista de Jugones.
Debajo, el tweet.
(1-0) Ni con la Liga decidida
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) April 28, 2019
Un Madrid inoperante se encontró con el enésimo episodio de saldo arbitral, en esta ocasión, González Fuertes. Un penalti inventado, una agresión sin sanción pusieron la puntilla al equipo de Zidane, sin apenas capacidad de reacción. pic.twitter.com/zxm4mYLYKt
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas