Jovic podrá jugar ante el Levante: no arrastra molestias físicas

11.09.2019 21:44 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Jovic podrá jugar ante el Levante: no arrastra molestias físicas

El internacional serbio podría jugar el próximo sábado ante el Levante.

Luka Jovic fue noticia hace apenas unos días al no poder jugar ante Luxemburgo por una supuesta lesión o dolencia física. La selección serbia emitió un comunicado en el que confirmó el problema del delantero madridista. En ese mismo escrito confirmaban que la lesión no se produjo con Serbia, sino con el Real Madrid en la pasada jornada ante el Villarreal. Hoy se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El delantero no termina de arrancar

La calidad de Luka Jovic está fuera de toda duda. El serbio es un jugador con un gran juego de espaldas, una potencia física envidiable y mucho gol. Sin embargo, desde que aterrizara en Madrid, el exjugador del Eintracht de Frankfurt no ha sido el de la campaña pasada.  Su rendimiento no ha sido deprimente, ha contado con minutos de calidad donde ha demostrado que clase de jugador es, pero sin embargo, los delanteros viven del gol y Luka lleva sin anotar desde el pasado 10 de junio con su selección.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Luka Jovic
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Luka Jovic © foto de Insidefoto/Image Sport