Jugones - Jovic, aislado en su casa tras estar en contacto con un amigo con Covid-19
Según ha adelantado Josep Pedrerol en Jugones, Luka Jovic se encuentra aislado en su casa. El serbio tuvo contacto con un amigo que ha dado positivo por coronavirus, de forma que el Real Madrid ya ha aplicado el protocolo a la perfección. El delantero ha dado negativo en la primera prueba, pero no se reincorporará hasta que dé un segundo negativo.
🚨🚨🚨 EXCLUSIVA de @jpedrerol en #JUGONES:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 8, 2020
Jovic, aislado en su casa tras estar en contacto con un amigo con #COVID19. pic.twitter.com/LPF3B2T67q
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas