Julio César: "Militao va a triunfar en el Real Madrid, Vinicius fue la mejor noticia la temporada pasada"

11.07.2019 15:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Julio César: "Militao va a triunfar en el Real Madrid, Vinicius fue la mejor noticia la temporada pasada"

El Real Madrid empieza a llenarse de futbolistas brasileños. Un total de 5 jugadores, entre los que destacan las llegadas de Eder Militao y Rodrygo, para complementar las presencias de Marcelo, Casemiro y Vinicius. En el programa Marcador, de Radio Marca, habló el también defensa, Julio César, sobre la actualidad del conjunto madridista, con nombres propios, como Militao y Vinicius.

La adaptación de Militao: "Viene del fútbol portugués, así que ya se ha adaptado a Europa. El paso por Portugal es muy bueno para el jugador brasileño. Creo que va a triunfar en el Madrid y es un buen recambio para los que están ahora allí".

Marcelo y su estado de forma: "Él es un icono en Brasil. Es una persona que tiene que motivarse otra vez. Lo va a lograr y va a ser decisivo".

Vinícius y su futuro en el Madrid: "Fue la mejor noticia del Madrid la temporada pasada. Tiene una energia impresionante. Es muy decisivo. Se le podrá ver mejor esta campaña".

Brasil, campeón de la Copa América: "No hubo mejor Copa América que esta, saliendo campeones. Se necesitaba. Esto tranquilizará a todos hasta el próximo Mundial".