Karanka: "Vinícius ya es una realidad. El Madrid siempre se crece en estas situaciones"

02.07.2020 12:28 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Karanka: "Vinícius ya es una realidad. El Madrid siempre se crece en estas situaciones"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Aitor Karanka ha pasado por Radio Marca y ha presentado su campus veraniego para niños y niñas de 5 a 15 años llamado  FUTURE TALENTS by Aitor Karanka. Como no podía ser de otro modo, el que fuera segundo de José Mourinho ha hablado del momento actual del Real Madrid.

El fútbol ahora: "Claro que estamos viendo un fútbol diferente. Sin público, pausas de hidratación que sirven para hablar, 5 cambios...".

El Real Madrid, líder: "Las sensaciones y la dinámica que tiene el Real Madrid es diferente a la del Barça. El Real Madrid en estas situaciones siempre se crece. Ahí dentro solo piensas en ganar y ha tocado adaptarse a un nuevo fútbol para ello".

Estrellas: "Casemiro, Karim, Sergio... se les ve más solventes que al resto. Y Vinicius, que ya es una realidad".

Oferta del Valencia: "En el banquillo del Valencia ahora hay un compañero y cuando se está fuera lo mejor es estar tranquilo y esperar".

Karanka: "Benzema ha cogido el liderazgo tras la salida de Cristiano Ronaldo"

Aitor Karanka, exjugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista para la Agencia EFE donde ha hablado del hombre de moda en el conjunto blanco, Karim Benzema

"Lo que estamos viendo de Karim, es él; y no solo el taconazo. Ha cogido el liderazgo después de que se fuese Cristiano. Sergio es el líder del equipo, pero ese liderazgo en cuanto a goles y asistencias que dejó vacío Cristiano lo está cogiendo Karim. Un ejemplo de cómo es él son las declaraciones que hizo después del partido, con esa normalidad que él ve las cosas y juega al fútbol. Cuando juegas con esa tranquilidad y la demuestras en el campo, con el punto físico que tiene, Karim es capaz de hacer cosas como esas y todavía muchas mejores", ha comentado el exmadridista.