Karim Benzema en rueda de prensa: "Creo en Vinicius, es un jugador top. Mbappé..."

El delantero del Real Madrid comparece junto a Ancelotti en la previa del encuentro ante el Inter en Champions
14.09.2021 18:20 de BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid

¡Finaliza la rueda de prensa de Karim Benzema. A continuación tendrá el turno de palabra Carlo Ancelotti. Pinche aquí para conocer las declaraciones completas del italiano.

Fragilidad defensiva: "No es problema de los delanteros o la defensa. Es de todo el equipo. Nosotros empezamos los partidos para ganar y no encajar goles. Este problema lo mejoraremos en los entrenamientos cada día. Es algo que afecta a todos".

Importancia de la Champions: "Es la competición con más presión. No es que nosotros estemos detrás de otros equipos. Cada uno tiene sus cosas y puede ganar. Al final es once contra once en el campo. No hay favoritos dentro del campo. Puedes pensar que gana uno y al final lo hace el otro. Tenemos un buen equipo y vamos a pelear para ganarla. La Champions es muy importante".

Su famoso vendaje: "Ya tuve una operación. Pero había que estar dos meses fuera y yo quería continuar con mi compañeros. Entonces me he hecho otra vez daño. Ahora no tengo tiempo para parar y hacer otra operación. Por eso lo llevo".

Vinicius Jr: "Es muy joven. Está acumulando experiencia en nuestro club. Nos ha ayudado mucho en este inicio de Liga. Tiene mucha velocidad. Creo que lo va a seguir haciendo todo el año. Hablo mucho con él, y si lo puedo ayudar más, lo voy a hacer. Creo en él. Es un jugador top".

La BBC ya es historia: "Es otra época, otro sistema, otros jugadores. Lo que hicimos con Cristiano y Bale ya es historia. Creo que se recordará en la historia este trío. Ahora lo hago con Vinicius y Hazard, que son muy buenos".

Mbappé: "Creo que ya he hablado mucho sobre este asunto. Todos sabemos lo bueno que es este chico".

Balón de Oro: "Claro que quiero ganar el Balón de Oro. Es un sueño para todos los futbolistas, pero ahora no pienso en eso".

Ya no hay Cristiano dependencia: "Somos un equipo muy fuerte. Mi trabajo es ayudar al equipo con asistencias, goles... Lo más importante es que al final ganemos títulos. Es una cosa de todo el equipo".

Secreto de su gran estado de forma: "Se llama trabajo del día a día. Cada año me siento mejor porque me cuido mucho a nivel físico y mental. Desde el inicio de la temporada hasta el final. Trabajo en los entrenamientos y eso se ve en los partidos".

18:16 - ¡Acaba de salir Benzema! ¡Comienza la rueda de prensa en San Siro!

18:14 - Teniendo en cuenta esta demora, es posible que el entrenamiento comience un poco más tarde de lo que estaba previsto (19:00 horas)

18:07 - Se está retrasando la comparecencia del delantero del Real Madrid.

17:56 - ¡Todo está listo! En muy pocos minutos saldrá Karim Benzema para responder a las preguntas en San Siro.

17:44 - Recordamos que, al tratarse de la Champions Lague, las comparecencias de prensa serán antes que el entrenamiento. Ancelotti podrá comprobar el estado de sus futbolistas en San Siro a partir de las 19:00 horas.

17:40 - ¡Muuuuuuy buenas tardes y bienvenidos a un nuevo directo en Bernabéu Digital! En unos minutos comparecerá Karim Benzema ante los medios de comunicación. La rueda de prensa tendrá lugar en San Siro, junto a Carlo Ancelotti, y analizarán el encuentro de éste miércoles (21.00 horas) contra el Inter de Milán.