“Karim Benzema es el mejor ‘9’ de la historia del Real Madrid”

Un famoso exfutbolista se deshace en elogios hacia el francés, principal candidato al Balón de Oro a sus 34 años
10.05.2022 10:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Christian Karembeu, el que fuera futbolista del Real Madrid entre 1997 y 2000 después de haber ganado dos Copas de Europa con el conjunto blanco, ha concedido una entrevista a Super Deportivo para analizar varios temas de actualidad futbolística. 

El nombre de Karim Benzema ha salido a relucir en la entrevista y, como es lógico, Karembeu se ha deshecho en elogios hacia su compatriota: "Ahora sí, es el mejor 9 de la historia del Real Madrid. No fue fácil para él, porque empezó cuando estaba Morata, Higuain, Cristiano Ronaldo... Siempre estuvo en la sombra de quienes estaban alrededor de él. Ahora que el Madrid no tiene una 'mega estrella' está Karim Benzema. Es muy completo. En el Real Madrid aprendió de los mejores. No es solo un líder desde lo técnico, también desde lo grupal", explica.

Declaraciones lógicas de Karembeu si tenemos en cuenta que en breve Benzema superará a Raúl González Blanco y se convertirá en el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Tiene un año más de contrato, hasta 2023, si bien no se descarta su renovación si mantiene el nivel que está exhibiendo esta temporada.