Kepa calienta su futuro con un movimiento que dará que hablar
Kepa Arrizabalaga se ha convertido en el dueño de la portería del Real Madrid en este inicio de temporada. La traumática lesión de Thibaut Courtois ha propiciado que el conjunto blanco haya tenido que buscar un portero de garantías en el mercado sabiendo que el mejor guardameta del planeta no iba a poder participar hasta final de curso. Esto ha provocado que el equipo merengue apostase a un futbolista contrastado bajo palos como es el vasco.
Hay que decir que Kepa en el Chelsea ha tenido momentos de claroscuros. Empezó siendo titular indiscutible después de convertirse en el portero más caro de la historia del fútbol. Sin embargo, con el paso de las temporadas el equipo londinense decidió hacerse con Edouard Mendy, quien le ganó la titularidad. El pasado curso volvió a ser el elegido por delante del senegalés, pero eso no ha impedido que el último verano se decidiese prescindir de sus servicios a modo de préstamo.
UNA CESIÓN CON AMPLIACIÓN
La operación se cerró en una cesión simple, de ida y vuelta. El Real Madrid no tiene nada que negociar con el Chelsea y es que cuando acabe el préstamo tendrá que volver a Londres. Esa es al menos la teoría, por qué en la práctica la realidad es que Kepa siempre que ha concedido una entrevista ha dejado claro que su objetivo es el de continuar vistiendo la elástica madridista.
Esto se ha visto aún más potenciado tomando como referencia el último movimiento que ha hecho tanto el portero como su propia pareja, a tenor de lo que ha compartido la misma en redes sociales. Según ha confirmado Andrea Martínez, esposa de Kepa, ya no viven en Londres y no lo harán más. Ya se ha cerrado la mudanza completamente a Madrid y parece que no es algo de un único año.
QUIERE QUEDARSE EN EL REAL MADRID
La realidad es que Kepa es feliz en el Real Madrid donde está gozando de la titularidad y del máximo protagonismo desde que llegó a la capital de España. Sin embargo, en cuanto Courtois se recupera de su lesión todo apunta a que lo vasco tendrá que estar relegado de nuevo al banquillo salvo sorpresa. De momento, la cesión parece que puede llegar a prolongarse, pero solo el tiempo dirá que termina ocurriendo.