Kepa se salva en su primera titularidad con el Real Madrid

El arquero vasco ha dejado muy buen sabor de boca en su debut en Balaídos con el Real Madrid tras frenar a un Larsen imparable
25.08.2023 23:40 de  Carla Braojos   ver lecturas
Kepa se salva en su primera titularidad con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de NewsPix/Image Sport

El Real Madrid ha conseguido sumar hoy una nueva victoria en el estadio de Balaídos tras vencer al Celta de Vigo (0- 1). Una de las piezas claves de este triunfo ha sido Kepa Arrizabalaga, quien se ha enfundado los guantes con el club blanco por primera vez tras llegar cedido del Chelsea para tapar la lesión de Thibaut Courtois.

Su debut ha dejado muy buen sabor de boca en el Real Madrid, demostrando una superioridad bajo palos que ha dejado asombrado a Carlo Ancelotti. El vasco ha conseguido firmar un encuentro para recordar, dejando atrás la derrota que vivió ante el Celta de Vigo la última vez que pisó Balaídos en la 2017, cuando todavía militaba en el Athletic Club.

Kepa se ha coronado frenando a un Larsen insistente que ha puesto en peligro la portería del Real Madrid en el minuto 3 con un gol que finalmente ha sido anulado por el VAR. En su jornada inaugural ha completado los 90 minutos del encuentro sin molestias y ha blindado la portería merengue sin dar opción a los celestes a remontar el marcador.

KEPA LLEGA PARA QUEDARSE EN EL REAL MADRID

Kepa ha aterrizado en el Real Madrid pisando fuerte y con la intención de que su relación con el club blanco se extienda más allá de una sola temporada. En su primer encuentro ha conseguido coronarse ante los célticos y está decidido a ganarse un puesto en la plantilla merengue después de la recuperación de Courtois.

“Ojalá con mi rendimiento pueda hacer que eso pase”, respondió el propio jugador el día de su presentación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas cuando fue preguntado sobre su futuro en el Real Madrid más allá de esta temporada. Por ahora, su debut ha dejado muy buenos resultados y será el portero titular del conjunto blanco hasta que el belga se recupere de su lesión.