Kepa sigue sin entrenarse con el Athletic mientras que Zidane echa un pulso al Madrid
Nuevo capítulo en el clubrón Kepa. Mientras que el meta del Athletic continúa sin entrenarse con su club, su futuro entrenador, tarde o temprano, Zinedine Zidane, admitió en la rueda de prensa del día de hoy que no necesitaba la incorporación de un portero ahora, pero sí en junio. Todo ello cuando el joven meta vasco pasó el reconocimiento en Madrid el pasado jueves.
El ondarrutarra, fichaje inminente del Madrid, llegó ayer a Lezama puntual, a las 17:15 horas, pero una vez más se ha quedado en el interiorde las instalaciones rojiblancas. Acaba así una semana en la que no ha llegado a estar con sus compañeros en ninguna sesión: siempre ha estado antes, después o al margen dentro. El domingo trató de esquivar a la prensa en el aparcamiento subterráneo público. Ziganda desveló ayer que el martes, al ejercitarse al máximo para acelerar la recuperación, recayó de su lesión en el pie, pero que cuenta con el y que no tiene constancias de que haya pasado ninguna prueba médica con el conjunto blanco.
Arrizabalaga teme, de esta forma, sufrir el ostracismo de quedarse seis meses a la sombra en Bilbao, con el peligro que ello conlleva en año de Mundial y espera que el conjunto blanco oficialice su fichaje cuanto antes.