Keylor ataja los rumores: "No es nuevo para mí, me tienen sin cuidado. Lucharé por lo mío"

18.10.2017 09:00 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Keylor ataja los rumores: "No es nuevo para mí, me tienen sin cuidado. Lucharé por lo mío"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Keylor Navas valoró en zona mixta positivamente el partido del Real Madrid ante el Tottenham, describió su paradón ante Kane, una de las claves del partido, y no disimuló su malestar con los constantes rumores que apuntan a supuestos intereses del Real Madrid en otros porteros.

Parada a Kane: “Para mí todas son importantes. Hice un gran esfuerzo para pararla, aguanté hasta el final para no concederle espacios. Sabemos que tenemos que intentar ser primeros de grupo. Queremos ganar todo lo posible. El año pasado quedamos segundos y fuimos campeones. Al final es lo que cuenta, levantar la Copa".

Falta de gol: "Puede suceder, en algunos partidos ganamos bien y en otras cuesta mucho que el balón entre. Las rachas no duran toda la vida, llegará un momento en el que los compañeros meterán muchos goles".

Interés del Madrid en Kepa: "No es algo nuevo para mí, no voy a cambiarlo. Los que realmente me quieren y los que se alegran cada vez que paro un balón, es a ellos a los que dedico mi esfuerzo. Me tienen sin cuidado los rumores. Llevo muchos años aquí y siempre se dice lo mismo. Si estoy aquí lucharé por lo mío, no quito méritos a los demás pero tengo mi valor, mi personalidad. Creo mucho en Dios y me da la fuerza para salir adelante. No vale la pena preocuparse por otras cosas. Me siento muy tranquilo”.