Keylor Navas, un adiós doloroso al Real Madrid

28.02.2019 17:13 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Keylor Navas, un adiós doloroso al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Keyor Navas jugaba anoche su particular final en el Santiago Bernabéu y la perdió. El guardameta costarricense es probable que ya no vuelva a jugar más esta temporada, cuando estamos a tres meses de que acabe la temporada para el Madrid. Keylor perdió la titularidad en Liga cuando llegó Courtois, posteriormente, Solari decidió que su portero titular para las dos competiciones más importantes era el belga, relegando al 'tico' a un papel residual, portero de la Copa.

Keylor se pudo despedir anoche en el césped del Santiago Bernabéu, después de lograr 3 Champions, 1 Liga, 3 supercopas de Europa, 4 Mundial de Clubes y 1 supercopa de España, se despedirá del club, en caso de marcharse, sin lograr el único título que le falta, la Copa del Rey.

Keylor Navas pudo decir adiós anoche al Santiago Bernabéu tras cinco temporadas y un palmarés lleno de éxitos

El futuro de Keylor, a partir del próximo verano, es una completa incógnita. El portero no está del todo feliz con su situación en el club, en el banquillo en las dos competiciones más importantes y con tan sólo una competición que jugar en toda la temporada. Los números del 'tico' son mejores que los de su compañero en la portería, pero la decisión de Solari no va a cambiar.

En verano se sentarán a hablar sobre su futuro. Todo apunta a que el 'reinado' de Courtois bajo palos de la portería merengue no ha hecho más que empezar y será Keylor el que tenga que decidir si acepta su estatus de segundo portero con todas las consecuencias. Eso, o decide buscar un futuro lejos del Madrid, teniendo en cuenta que el club blanco tiene la portería cubierta con Lunin, al margen de algún movimiento de mercado que quisiera hacer