Kiko Casilla manda una aviso a sus rivales: "Estamos acostumbrados a ser el rival a batir
El portero del Real Madrid, Kiko Casilla, ha charlado con RealMadridTV para explicar sus sensaciones en este inicio de pretemporada y analizar los objetivos marcados para la próxima campaña.
Rival a batir: "El Real Madrid siempre es el equipo a batir. Estamos acostumbrados a tener ese papel y esa etiqueta. Nos tenemos que exigir más que el año pasado. Con el trabajo que vamos a hacer y el equipo que tenemos estamos preparados".
Pretemporada: "Esta semana ha sido de mucha carga y resistencia para coger la gasolina en el cuerpo. Ya sabíamos que iba a ser dura. Los porteros hacemos mucho trabajo de carga de piernas para estar rápidos y ágiles. Agosto es un mes atípico, empezamos ya al máximo nivel. Tenemos estas tres semanas de pretemporada para acostumbrarnos lo antes posible otra vez al terreno de juego".
Claves del éxito: "Me quedo con la unión que hubo en el equipo. Una de las claves del éxito fue esa unión y la confianza que depositó el míster en toda la plantilla. Fue una de las fórmulas que tuvimos para ganar las competiciones".