Klopp: "El Real Madrid de los minutos finales en la Champions es imbatible"

El entrenador del Liverpool atendió a los medios en rueda de prensa
25.05.2022 16:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Jürgen Klopp ya prepara a su equipo para el partido del próximo sábado (21:00h, Stade de France) contra el Real Madrid. Ambos clubes se volverán a ver las caras en una final de Champions, sirviendo como precedente la última del 2018 en Kiev. La decimotercera en la historia del conjunto blanco y que tanto recuerda Mohammed Salah

En rueda de prensa por el 'Open Media Day', Klopp analizó al Real Madrid: "Si analizamos los últimos diez minutos de cada partido, claro, son imbatibles. Si el Real Madrid que jugó ante el City desde el 88' fuera nuestro rival, entonces sería casi imposible. Pero por suerte hay otros 88 minutos. Es un equipo lleno de experiencia. Saben exactamente cómo afrontar estos partidos y sobre todo finales", dijo. 

Nada de venganza

A pesar de que jugadores de su equipo se refieran en estos términos, el alemán no lo considera apropiado: "Muchas cosas pasaron aquella noche. La lesión de Salah, la manera de encajar los goles... No creo en venganzas, no sé si una venganza es una buena idea, lo entiendo, pero no me gusta. Es un partido al más alto nivel y si ganamos habremos escrito una gran historia, pero no pienso en 2018 porque eso ya pasó". Por último, desveló que "Thiago está evolucionando muy bien y tiene opciones de jugar".