Kroos advierte sobre la situación de Arda Güler en el Real Madrid

El futbolista alemán ha hablado sobre los pocos minutos que está teniendo el jugador turco en el conjunto blanco este curso
20.02.2024 14:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hay un futbolista que no está pasando por su mejor momento en este tiempo en el Real Madrid. Ese no es otro que Arda Güler. El jugador turco no está siendo el gran protagonista que se presuponía que podía llegar a ser cuando fichó por el conjunto blanco, aunque hay que justificar que ha estado más de medio año parado como consecuencia de una lesión que le impidió debutar hasta el pasado mes de enero frente a la Arandina en Copa del Rey.

La expectación por Güler es máxima hasta el punto de que en Turquía es toda una sensación siendo el segundo país donde más se ven los partidos del Real Madrid solo por detrás de España. Y aquí tenemos un factor importante y es que el jugador lleva una oleada de fans detrás que tienen las expectativas por las nubes, pero que ven con su joven promesa no está gozando de oportunidades de manera habitual.

EL MENSAJE DE KROOS

Y en medio de todo eso ha aparecido la figura de Toni Kroos de forma fulgurante. El futbolista alemán ha hablado sobre Arda Güler y su proceso de adaptación en el Real Madrid. Lo ha hecho pidiendo calma y valorando el trabajo en el día a día sabiendo también de la lesión que proviene.

“Los aficionados turcos están muy orgullosos de tener a Arda Güler en el Real Madrid, se impacientan un poco y, por supuesto, quieren que juegue mucho lo antes posible. Tenemos un gran entrenador y seguramente lo manejará muy bien”, ha comentado Kroos sobre el futbolista otomano.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram