Kroos defiende a Zidane: "Sus 8 títulos en 2 años lo dicen todo. El penalti..."

15.02.2018 18:10 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Kroos defiende a Zidane: "Sus 8 títulos en 2 años lo dicen todo. El penalti..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Toni Kroos pasó por zona mixta antes de abandonar el estadio para valorar el partido del conjunto blanco: "En un equipo como el Real Madrid, siempre surgen discusiones cuando las cosas no van bien. Pero Zidane ha ganado ocho títulos en dos años, eso dice suficiente", dijo el alemán después del triunfo del Real Madrid por 3-1 sobre el PSG.

Mejoría: "Hemos pasado por una fase complicada, pero en las últimas semanas y hoy hemos elevado el nivel. Y confío en que tendremos mucho éxito por delante", indicó Kroos en su idioma natal antes de abandonar el Santiago Bernabéu.

Análisis: "Este triunfo es muy importante porque la Champions es la única competición que podemos ganar ahora mismo. Aun así, yo no veía que toda la presión estuviera sobre nosotros, porque hemos ganado las dos últimas. Pero claro, es el Real Madrid, aquí tienes y debes ganar títulos. Tienes que darlo todo".

Idilio con la Champions: "Explicarlo es muy fácil: nos encanta esta competición y no es ningún secreto. Los últimos dos años lo hemos demostrado, nos encantan estas noches ante grandes equipos con este ambiente", dijo el internacional alemán.

Penalti: "Es muy claro y no hay discusión. He entrado en el área con mucha velocidad, me agarra de arriba y me tira. Tiene que ser penal"