Kroos deja una pista sobre su futuro en redes sociales: ¿renovará?

El centrocampista alemán es una de las grandes incertidumbres por resolver que tiene el Real Madrid con vistas a la próxima temporada
19.02.2024 20:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Toni Kroos
Bernabeudigital.com
Toni Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Toni Kroos va a dar mucho que hablar de aquí a final de temporada si todo sigue según lo previsto. En el Real Madrid tienen clara la intención de renovar al futbolista teutón escudándose en que aún tiene una edad más que prolífica para un jugador de sus características y también porque el rendimiento y el nivel siguen estando a la altura de lo que exige el club más importante del mundo.

Tomando todo esto al detalle y como referencia, la realidad es que en estos momentos no se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá con el futuro de Kroos. En el Real Madrid insisten en que la renovación depende única y exclusivamente del jugador porque si por ellos fuera ya estaría ampliada su vinculación contractual. Eso sí, queda mucho por dictaminar al respecto.

EL MENSAJE ENCRIPTADO DE KROOS

Puede parecer un hecho casual, pero la realidad es que Kroos ha compartido un mensaje en redes sociales que puede dar lugar a la confusión. El futbolista alemán cumplió el pasado domingo 450 partidos con la camiseta del Real Madrid, una cifra a la que muy pocos pueden llegar a lo largo de su vida como jugador, hola pero que deja claro el poderío del teutón dentro del terreno de juego.

La cuestión es que el propio Kroos ha dejado un mensaje acompañando a la fotografía con la camiseta de los 450 partidos que muchos lo han interpretado como un posible guiño a una renovación. El futbolista ha publicado: “450 y sumando…”. Esto puede dar pie a que finalmente el alemán esté empezando a valorar su continuidad en el Real Madrid como poco por una temporada más.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram