Kroos: "Ganará el equipo que mejor se adapte a jugar sin público"

03.06.2020 20:00 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Kroos: "Ganará el equipo que mejor se adapte a jugar sin público"

Toni Kroos ha repasado en Real Madrid TV la actualidad del conjunto blanco con la vuelta del equipo a los entrenamientos en grupo y la reanudación de LaLiga tras el parón del coronavirus.

Vuelta a los entrenamientos en grupo: “Es mucho mejor entrenar con el grupo, tienes que jugar partidos en los entrenamientos. Ahora parece más normal y nos gusta más. Las semanas que hemos estado en casa no hemos tocado mucho balón. El físico podíamos trabajarlo en casa, pero el balón no y menos con el grupo.  Lo más importante es tocar mucho el balón”.

Reanudación de LaLiga: “Entrenamos con intensidad para llegar de la mejor manera posible al primer partido. No podemos hacer más, esta situación es igual para todos. Hay que entrenar bien el físico, la sensación con balón y cómo tenemos que jugar en grupo, eso es lo que entrenamos para los 11 partidos que faltan. Es la primera vez que tenemos que jugar los partidos sin la afición, a ver cómo es, y el equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar”.