Kroos, sobre Casemiro: "Me sorprendió la decisión en el punto de vista deportivo"

El jugador del Real Madrid analiza la salida de su ya excompañero
31.08.2022 18:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

La 'CMK' será eterna. Nunca se ha visto en decadencia y ha ganado 4 Champions League protagonizando una etapa brillante de la historia del Real MadridToni Kroos, uno de ellos, habló sobre la salida de Casemiro al Manchester United: "Realmente fue una sorpresa, también me sorprendió la decisión de hacerlo. Desde el punto de vista deportivo, cambiar la Champions League por la Europa League es una gran diferencia", explicó.

El alemán no se esperaba para nada que se marcharse del Real Madrid. De hecho, él le envió un mensaje a las 4 de la mañana preguntando si eran ciertos los rumores: "Creo que, al final del día, tomó la decisión por sí mismo de hacer algo nuevo. Está en una buena edad para hacer algo nuevo a largo plazo y tal vez lo vio como el último".

CONTENTO

Casemiro está encantado con su nuevo desafío en la Premier League: "Le pregunté si estaba contento con su decisión y me dijo que sí, así que le dije que me alegro por él, que puede hacer lo que quiera", sentenció. Toni Kroos, Luka Modric Casemiro serán recordados para siempre en el Real Madrid como uno de los mejores centros del campo de la historia.

© foto de www.imagephotoagency.it