Kroos y diez más, la alineación de Zidane para el clásico

28.02.2020 09:18 di Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto di Antonello Sammarco/Image Sport
Kroos y diez más, la alineación de Zidane para el clásico

El alemán volverá a dirigir el centro del campo blanco.

Toni Kroos no ha jugado ni un solo minuto en dos de los últimos cuatro partidos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El primero se entiende debido a que el francés dio descanso ante Osasuna a jugadores como él o Isco, pero la ausencia ante el Manchester City es más que llamativa. Los compañeros del diario Marca han destacado este hecho ya que no se pierde un partido de este calado desde la vuelta de octavos ante el PSG allá por marzo de 2018Kovacic y Casemiro formarían el doble pivote esa noche junto con Asensio y Lucas en las bandas.

Kroos y diez más

Llegará más que descansado al clásico ante el FC Barcelona por lo que no se espera otra cosa que no sea verle de corto sobre el césped del Santiago Bernabéu. El alemán volverá a dirigir a los blancos en busca del liderato ante un conjunto azulgrana que viene crecido tras la derrota del Madrid ante el City de Guardiola.

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Toni Kroos
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Toni Kroos © foto di Antonello Sammarco/Image Sport