La afición del Real Madrid defiende a Vinicius y Rodrygo ante el último revuelo en las redes

Transfermarkt ha sacado a la luz el precio de varios jugadores madridistas
26.10.2021 23:12 de David Jiménez   ver lecturas
Vinicius y Rodrygo
Bernabeudigital.com
Vinicius y Rodrygo
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El aficionado madridista tiene motivos para mostrar su enfado. Un tuitero ha publicado la disparidad de precios entre jugadores de Real Madrid y FC Barcelona y se puede ver una "excesiva inflación" en el valor de mercado de algunos futbolistas del club culé. Esta publicación ha generado un gran revuelo en redes sociales donde los madridistas han defendido a ultranza a los suyos. En especial ha sacado de quicio al aficionado madridista la poca subida de valor de jugadores como Rodrygo y Vinicius, quienes están demostrando ser una pieza fundamental para Carlo Ancelotti.

Llama la atención el caso de jugadores como Nico González que tiene un precio de 8 millones de euros, habiendo subido su valor en 7,5 millones.Otro caso es el del lateral Baldé, quien por haber jugado algunos minutos en Champions con el FC Barcelona vió incrementado su precio en 5 millones en un solo día.  Estos datos no tienen especial importancia, ya que el Real Madrid no tiene pensado vender por el precio fijado por Tranfersmarkt a ninguno de sus jugadores, pero sí que ha llamado la atención del aficionado merengue esta diferencia entre unos jugadores y otros.

Vinicius, un hombre en plena forma

Vinicius Jr. es uno de los hombres más en forma de la plantilla del Real Madrid y de LaLiga. Sus números así lo demuestran. El brasileño ya ha cosechado 5 goles en la competición doméstica y su conexión con Benzema cada vez funciona mejor. Además, el jugador carioca es el jugador que más regates efectivos (29) ha completado en las 10 jornadas de liga. Vini ya brilla con luz propia y es el ojito derecho del madridismo.