La afición del Real Madrid pide a Florentino el fichaje de Mbappé y de otra sorpresa

El presidente madridista fue aclamado en el WiZink Center tras presenciar el último clásico de Liga Endesa, y la hinchada merengue le hizo dos peticiones
02.10.2023 12:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Florentino Pérez acudió el pasado domingo al WiZink Center para presenciar en directo el último clásico de Liga Endesa que se llevó el Real Madrid (86-79) frente al FC Barcelona. Un encuentro en el que los hombres de Chus Mateo demostraron, una vez más, su superioridad ante el Barça; como ya ocurrió en la pasada Supercopa de España hace un par de semanas. El presidente de la entidad merengue disfrutó de la nueva exhibición de sus jugadores, que han empezado la temporada de forma fulgurante con el título de supercampeones y con pleno en liga (tres victorias en tres partidos).

LAS DOS PETICIONES DE LA AFICIÓN A FLORENTINO

Al salir del pabellón, varios aficionados del Real Madrid ovacionaron a Florentino y le hicieron dos peticiones. Una suele ser habitual en cada aparición pública del presidente y otra fue mucho más llamativa. Tal y como captaron las cámaras de El Chiringuito de Jugones, la hinchada merengue pidió al máximo mandatario madridista los fichaje de Kylian Mbappé y Take Kubo.

El primero termina contrato en junio y desde 2017 es el gran deseo de todo el madridismo. Su fichaje vuelve a estar encarrilado y solo falta que estampe su firma la próxima temporada. Por su parte, el japonés se está saliendo en la Real Sociedad con 5 goles y 1 asistencia en 8 partidos. Un rendimiento espectacular que ha cautivado a la afición de un Real Madrid que guarda una opción de tanteo y el 50% de los derechos del nipón. Con una cláusula de rescisión de 60 millones, el club blanco podría repescarle por 30 kilos.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord