La Bundesliga prepara su regreso para principios de mayo
El jefe de la liga alemana, Christian Seifert, ha desvelado en The New York Times la intención de la Bundesliga de regresar a la acción a principios de mayo.
“La idea es regresar en mayo, pronto. Cuanto antes terminemos, más flexibilidad habrá para las competiciones europeas. Somos parte de la cultura del país, la gente anhela recuperar un poco de la vida normal y esa parte podría ser la Bundesliga. Apoyamos al gobierno y mantenemos contacto para saber cuándo será el momento de volver”, explica Seifert.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas