La cláusula que aún tiene que cumplir el Real Madrid por fichar a Bale en 2013

Daniel Levy incluyó una curiosa exigencia hace ocho años para traspasar al galés
05.07.2021 16:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale fichó por el Real Madrid un 31 de agosto del año 2013. El galés se convirtió en el traspaso más caro de la historia del club, por 101 millones de euros, y no fue nada fácil. El presidente del Tottenham hizo esperar hasta el último día y obligó al conjunto blanco a aceptar una serie de cláusulas un tanto curiosas. 

Una de ellas, según desvela el diario Marca, es que se tendría que disputar un amistoso entre ambos clubes en White Hart Lane. Eso generaría una gran expectación en Londres y se traduciría en ingresos para el Tottenham por la entrada. No todos los días va el Real Madrid a Inglaterra y menos para jugar un 'partido de exhibición'.

El Tottenham ha enviado un mensaje al club blanco

De acuerdo a esta información, en los últimos días los 'spurs' han notificado al Real Madrid de que esa cláusula sigue sin cumplirse y que tiene que disputarse el amistoso. No son buenos tiempos para el Tottenham y Levy está cuadrando cada euro. Ahora que ha acabado la cesión de Bale, quieren que se cumplan todas las cláusulas del contrato que firmaron en 2013.

© foto de Insidefoto/Image Sport