La confesión de Carlo Ancelotti que gustará al madridismo

El técnico italiano ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid y también sobre su trabajo como entrenador
09.04.2023 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti está siendo noticia en los últimos meses por diversos motivos. El técnico del Real Madrid finaliza su contrato con la entidad el próximo 30 de junio de 2024 pero parece complicado que cumpla a rajatabla esa vinculación ante la rumorología que ha ido saliendo en las últimas semanas situándolo fuera del club a final de temporada.

No obstante, en caso de que el técnico italiano acabe abandonando el Real Madrid el próximo 30 de junio, la realidad es que difícilmente lo hará por la puerta de atrás. Ancelotti se ha convertido ya en toda una leyenda del conjunto blanco gracias a sus títulos logrados en las dos etapas en las que ha entrenado al club de Concha Espina.

UN AMOR RECÍPROCO

Las buenas sensaciones y los grandes momentos que ha regalado Ancelotti al Real Madrid se han formado a través de una reciprocidad que se ha convertido en una historia de amor con el éxito. Tal es así, que tal como ha declarado el propio entrenador italiano en una entrevista para DAZN, el actual entrenador del cuadro merengue ha demostrado su madridismo pese a estar únicamente 4 años vinculado al club.

Tal como ha confirmado el propio Carlo Ancelotti, cuando le han preguntado sobre cómo se siente más si milanista o madridista, el italiano ha confirmado que “ambos, 50-50. Son los dos clubes a los que estoy más cerca. El Milan porque jugué allí, el Real Madrid porque representa la cúspide del fútbol mundial".

LEYENDA DEL MILAN

Es una respuesta bastante sorprendente la que ha dado Carlo Ancelotti cuando le han preguntado sobre si el amor que tiene al Real Madrid es equiparable al del Milan. Y lo es básicamente porque el cuadro rossonero es el club en el que se formó y en el que se convirtió en leyenda como futbolista, además de posteriormente entrenarlo y conquistar trofeos tan importantes como la Liga de campeones.