La esposa del árbitro del Real Madrid-Juventus revela las presiones recibidas tras el partido

18.05.2018 22:37 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
La esposa del árbitro del Real Madrid-Juventus revela las presiones recibidas tras el partido
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Lucy, la mujer de Michael Oliver, árbitro del Real Madrid-Juventus, ha revelado en The Sun los ataques que han recibido ella y su marido después del partido de la vuelta de cuartos de final de la Champions, con aquel penalti de Benatia a Lucas en el descuento que desató la polémica.

Contacto con la policía: "Entonces alguien vino a mi casa y gritó:'Tu marido es un c***' a través del buzón. Estaba en la casa sola, podía ver esos tuits, y luego oí eso. Estaba llorando a mares y tuve que llamar a la policía. Durante los siguientes cuatro o cinco días nunca estuve solo, era una mezcla de la policía siempre presente o de un miembro de la familia de Michael. Y la Premier League fue increíble, absolutamente fantástica. Todos nos apoyaron y, gracias a Dios, fue la única persona que vino a nuestra casa".

Se vio obligada a abandonar las redes sociales: "Salí de las redes sociales durante dos semanas y ahora he cambiado mi configuración, por lo que no recibiré notificaciones a menos que sea alguien a quien esté siguiendo. Ya no veo lo que me están twiteando. Es una pena, pero mientras que los medios sociales tienen sus ventajas, también tienen contratiempos".

Miedo: "Me parece que cuando los fans ingleses están siendo muy personales no te etiquetan. Entonces tu nombre empieza a tener tendencia y es como "¿Qué he hecho ahora?".

Concienciar a la gente: "Cuando esté menos reciente, quiero salir y ayudar a la gente a entender que cuando se navega en línea el trolling no se detiene ahí. Ya no es pesca de arrastre en línea, es pesca de arrastre en personas".

Silencio: "Creo que la clave fue que Michael y yo permaneciéramos en silencio y no dijéramos nada, no cambiáramos quiénes somos, no cambiáramos lo que hacemos. Al final, la tormenta pasará, y gracias a Dios, pasó".