La estrategia del PSG para seducir a Zidane, al descubierto
En Francia crecen poco a poco los rumores que sitúan a Mauricio Pochettino fuera del Paris Saint-Germain a final de temporada, como tarde. De hecho, el pasado mes de junio hubo varias informaciones que hablaban de la mala relación del técnico argentino con Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, lo que podría haber costado el puesto a 'Poche' en aquel entonces cuando volvió a sonar para el Real Madrid poco después de la dimisión de Zinedine Zidane.
Precisamente el exmadridista es el gran favorito del PSG para suceder a Pochettino en un futuro no muy lejano. En París quieren que Zizou sea la joya de la corona del megaproyecto catarí y, al parecer, ya tienen trazada una estrategia para lograrlo.
Según ha desvelado el periodista Eduardo Inda, el conjunto francés ya mantuvo conversaciones con el técnico marsellés el pasado mes de agosto y conocen su intención de convertirse en seleccionador de Francia: "Pochettino a lo mejor sale próximamente. El plan B del PSG sería Zidane, con el que hablaron el pasado mes de agosto. Se resiste porque quiere entrenar a Francia, pero en el PSG le hicieron recordar que el próximo Mundial de Qatar está dentro de la temporada y le dejarían compaginar los dos trabajos", explica el periodista en El Chiringuito de Jugones.