La Fábrica encarga el primer regalo de Reyes para el Real Madrid
Autor: Álex Frecha.
El Real Madrid ha comenzado el año de la mejor manera posible. Una manita al Betis en el Bernabéu, con el sello de la cantera blanca. Los cinco goles del Real Madrid han sido marcados por canteranos. Un hecho que no ocurría desde Noviembre de 1989, en la goleada del Real Madrid al Zaragoza por 7 goles a 2.
Dato al que también se suma el hat trick perfecto de Gonzalo, algo que no se veía en el Real Madrid desde el hat trick de Rodrygo al Galatasaray en Champions League en el año 2019.
La mejor forma de aprovechar las oportunidades
La tarde de hoy ha sido un ejemplo para todos los jugadores que forman parte de la cantera del Real Madrid. Los tres goles de Gonzalo sustituyendo al lesionado Mbappé y alejando cualquier duda acerca del estado de forma del joven delantero, junto a la perseverancia de Raúl Asencio, que en el día de hoy ha marcado su primer gol con el conjunto blanco.
Sumado esto al último gol del partido, el realizado por Fran García. Hecho que hace ver a la afición y sobre todo a los jóvenes del Real Madrid que La Fábrica puede dar muchas alegrías, tanto en el presente como en el futuro.
Otro hecho que refuerza el fútbol base del equipo blanco es la presencia, en el día de hoy, de hasta 9 canteranos en la convocatoria. Un mérito que sin duda reciben tanto los jugadores a los que se les ha dado dicha oportunidad, como al Real Madrid en el esfuerzo de explotar al máximo a la cantera.