La Federación anuncia el cartel musical para la final de Copa del Rey: ¡hay sorpresón!

Varias artistas amenizarán la previa del partido entre el Real Madrid y el Osasuna
13.04.2023 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Copa del Rey
Copa del Rey
© foto de Federico Titone

La final de Copa del Rey que disputará el Real Madrid el próximo 6 de mayo (22:00 hora española) en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) ya tiene cartel musical. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la presencia de varias estrellas musicales que acudirán al encuentro entre el conjunto blanco y el Osasuna para amenizarán los prolegómenos de la final copera, cuya ambientación ya dio un cambio radical la pasada campaña.

LOS CANTANTES PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

La Federación ha decidido darle el mayor protagonismo como cabeza de cartel a Ozuna, una de las grandes estrellas de la música rap y reguetón latino, y uno de los cantantes más influyentes del género urbano en la actualidad. De este modo, la RFEF, que el año pasado otorgó el papel protagonista en la previa de la final a Alaska y Mario, ha dado un giro pensando más en los jóvenes y ha colocado al puertoriqueño en primera plana.

Pero no será el único. A Ozuna también le acompañarán durante la tarde Brian Cross, Marta Sánchez Soraya, Romy Low y los propios Alaska y Mario. Todo con el objetivo de generar un ambiente de fiesta, que se extienda a las gradas, al más puro estilo americano, en la previa de la gran final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna.