La gran decisión de Florentino: "Supondría una afirmación del poder del club"

El Real Madrid sigue trabajando en materia de fichajes de aquí a final de temporada y hay uno que puede provocar un terremoto en el club
26.02.2024 23:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez está haciendo una gran inversión sabiendo que la próxima temporada será la oficial de la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu. Esto está llevando a un cúmulo de decisiones que están generando que el Real Madrid esté preparando varias incorporaciones que pueden marcar un antes y un después en la historia del club más grande del mundo.

La idea prioritaria que hay en estos momentos pasa por realizar una de las incorporaciones más costosas de los últimos años en cuanto a tiempo y dinero como es la de Kylian Mbappé. El delantero francés estaría próximo a dejar el PSG y la realidad es que el destino no sería otro que el Real Madrid.

LA GRANDEZA DEL REAL MADRID

La incorporación de un futbolista de estas dimensiones puede marcar un antes y un después dentro del Real Madrid sabiendo que llegaría al conjunto blanco perdiendo dinero. Esto es un factor diferencial entre el cuadro merengue y el resto de los grandes equipos europeos hoy hasta el punto de que Florentino Pérez ha conseguido cambiar la imagen del club en esta segunda etapa al mando.

Precisamente sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid ha hablado un exfutbolista, exentrenador y exdirectivo del conjunto blanco como es Jorge Valdano en una entrevista para The Objective: “Supondría una afirmación del poder del club, de la gran capacidad para seducir a grandísimos jugadores por encima del dinero. Son 40 goles durante los próximos 10 años. La fascinación de ver en todos los partidos a un talento superior".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram